Espacio Inmobiliario >

Reflejos de femineidad

Los espejos siempre han sido una pieza clave en la decoración de espacios personalizados al interior de nuestros hogares, lo cierto es que ahora vienen totalmente renovados, reinventados y muy mezclados.

Dependiendo del uso que se les dé aportan luminosidad, amplitud, continuidad o profundidad a los diferentes espacios. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de su función principal, son prácticos, porque te ayudan a vestirte y maquillarte.

Esta temporada, los espejos apelan al ‘Mix & Match’ a través de varios modelos combinados en una misma pared, o bien vienen en grandes dimensiones y no colgados, sino apoyados sobre el suelo o sobre un mueble o repisa.

La idea es mezclar espejos sofisticados, desde espejos con forma de sol, a otros de formato más original en plata, dorado, o hierro viejo.

Los espejos son un complemento decorativo que da estilo no solo en el recibidor, sino que aportan un sello personal a las paredes sobrias de otros espacios, como el dormitorio o un rincón del baño.

En el caso de las mujeres es ideal instalar un tocador en el dormitorio, un clásico que vuelve por su estilo romántico y personal, y encaja en esa atmósfera íntima, perfecto para un rincón beauty.

Scroll Up