Espacio Inmobiliario >

PROYECTO PORTAL DEL VALLE II

CONECTIVIDAD ESTRATÉGICAMENTE PENSADA

/ Fotografías:

Inmobiliaria Serena, con 30 años de experiencia y una amplia cartera de proyectos, hoy nos presenta Portal del Valle II, departamentos que se destacan por su excelente ubicación y conectividad.

Inmobiliaria Serena se caracteriza por desarrollar y construir proyectos habitacionales de calidad, confortables e innovadores, y Portal del Valle no es la excepción.

Este proyecto está ubicado en el sector alto de La Serena, se trata de departamentos emplazados en un condominio con seguridad y acceso controlado. Cuentan con ubicación estratégica y gran conectividad, cerca de hospitales, supermercados, bombas de bencina, bancos, centros comerciales, con excelente acceso a las principales vías, incluso para llegar al aeropuerto.

Cuenta con una amplia piscina para el uso común de todos los residentes, un cómodo salón multiuso, quinchos y áreas verdes. Está pensado para personas que buscan la cercanía de la ciudad con el aire y frescura del campo.

 

 

Marta Olivares gerente comercial subrogante de Inmobiliaria Serena nos explica que “la conectividad de este proyecto está estratégicamente pensada para quienes sean sus futuros residentes”.

Y agrega que, “dada la ubicación privilegiada, es una muy buena opción para inversionistas, por la alta demanda de profesionales jóvenes que trabajan en el sector, quienes se interesan en arrendar estos departamentos”.

En Portal del Valle, además, se destacan los espacios comunes y las amplias áreas verdes, elementos que crean un ambiente agradable y confortable para la comunidad.

www.iserena.cl

Scroll Up