Espacio Inmobiliario >

Proyecto Entrelomas III Concon

Elige calidad de vida

/ Fotografías: Archivo

Entrelomas III y su moderna arquitectura son una invitación a vivir gratos momentos. Situado en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, este proyecto de Inmobiliaria Alterra, es una propuesta que destaca por la comodidad, amplitud de sus espacios y la calidad de sus terminaciones.


Situado en el corazón de Costa de Montemar, exclusivo sector residencial de Concón con creciente plusvalía. A pasos de colegios, supermercados, comercio, las mejores playas de la V Región y de un exclusivo sector gastronómico. Ubicado solo a metros de la Av. Edmundo Eluchans, principal arteria de conexión entre Concón, Reñaca y Viña del Mar.

La mejor alternativa para quienes quieren vivir en un entorno privilegiado, con gran calidad de vida y para quienes desean adquirir un departamento como inversión. En esta oportunidad, “se trata del tercer Entrelomas, ya que los otros dos fueron un éxito de ventas, estando 98% vendidos antes de su fecha de entrega. Este tercer proyecto se encuentra en venta en ‘blanco’, lo que es ideal para inversionistas. Además, otras ventajas son que el pie se puede pagar hasta en 36 cuotas y que es un proyecto acogido al beneficio tributario DFL2”, comenta José Antonio Rodríguez del Área Inteligencia y Negocios de Alterra.

 

Terminaciones y equipamiento

Entre las características y terminaciones podemos destacar que todos los departamentos poseen piso de porcelanato en living, comedor cocina y baños. Dormitorios con piso fotolaminado de alto nivel. Ventanales termopanel con marcos de PVC. Cocina con cubierta de Silestone, encimera vitrocerámica, campana, horno eléctrico y muebles. Terrazas con baranda de cristal otorgando mayor amplitud al departamento.

El edificio de 20 pisos contará con un completo equipamiento comunitario que incluye: gimnasio, sala multiuso, zona de quinchos, piscina exterior y bicicleteros. Además de, estacionamientos subterráneos, descubiertos y de visitas.

“Es el único proyecto de Costa de Montemar que posee placa comercial y cargador de auto eléctrico. A ello se suman las agradables terrazas que posee cada departamento con una vista inigualable al parque; características que sin duda distinguen a Entrelomas III”.

Su entrega estimada es para diciembre 2023 por lo que la invitación está extendida a conocer más de este proyecto y optar por una mejor calidad de vida. Informaciones en http://www.alterra.cl

 

Scroll Up