Espacio Inmobiliario >

Property Partners

Nueva red de negocios inmobiliarios

/ Fotografías:

Acaban de abrir una nueva oficina en el sector poniente de Temuco, a cargo de los directores Ricardo Delarze y Pablo Vallejos y junto a un equipo de excelencia especializados en el segmento de propiedades de alto valor.

Más de diez años de experiencia en Chile y el profundo conocimiento del rubro avalan esta empresa, lo que claramente les ha permitido posicionarse rápidamente en las ciudades donde están presentes de manera seria y confiable. Hace poco más de un año llegaron a la región de la Araucanía con esta red de negocios inmobiliarios dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales. A cargo de los directores Ricardo Delarze y Pablo Vallejos y junto a un equipo de excelencia especializados en el segmento de alto valor están enfocados en entregar el mejor servicio, trabajar con agilidad y brindar asesoría oportuna para cumplir con las altas expectativas que tienen sus clientes.

 

Pablo Vallejos y Ricardo Delarze

 

En este primer año que llevan operando en la ciudad de Temuco, han logrado una importante participación de mercado, comercializando las mejores propiedades en la ciudad con más de 200 publicaciones que destacan por sus fotografías de gran nivel.

“Sabemos que esto está recién comenzando, el desafío es grande, pero tenemos la tranquilidad y la certeza de que haciendo las cosas bien, con dedicación y profesionalismo nos estamos convirtiendo en los mejores asesores inmobiliarios de la región, acotó Delarze.

SELLO PROPERTY PARTNERS

Cuenta con oficinas en las ciudades más importantes de Chile y tiene alianzas estratégicas en Estados Unidos, Francia y Perú. Enfocados en la atención de calidad de servicio, conocer al cliente, saber lo que necesita y hacer constantes seguimientos son parte del sello distintivo de esta marca.

 

 

Destaca su preocupación constante en estar a la vanguardia, innovar e invertir en marketing digital, en redes sociales y nuevas tecnologías para llegar de forma efectiva a sus potenciales clientes. “Como parte de nuestros servicios ofrecemos fotos profesionales, lo que sin duda, permite resaltar aún más el valor de cada propiedad, además nos preocupamos de que el cliente esté siempre al tanto de lo que está ocurriendo con su casa o departamento, realizando reportes mensuales y de visita”, señaló Pablo Vallejos.

PROPERTY PARTNERS

Con oficina recientemente inaugurada en calle Pablo Neruda 02320 Local 1, administra una base de datos con más de 300 mil contactos utilizando sistemas de segmentación y control de gestión que permitan hacer el match preciso entre compradores y vendedores. “La red de contactos que tiene la marca es muy potente. Hay alrededor de 20 sucursales en nuestro país lo que hace que lleguemos más rápido que otros corredores en la zona. Así hemos iniciado un proceso muy exitoso de venta, con una amplia cartera de clientes exclusiva del sector y con un equipo increíble de trabajo”, apuntó el directivo.

Avenida Pablo Neruda 02320, local 1, Temuco. +56 9 3423 3491 / +56 9 8804 9862 +56 9 8903 7752temuco@ppartners.cl

Scroll Up