Espacio Inmobiliario >

Property Partners

Opera exitosamente en su plataforma virtual

/ Fotografías:

La contingencia ha obligado a ser más creativos y dar mayor protagonismo a las diferentes plataformas virtuales a la hora de ponernos en contacto con nuestros clientes. Y eso lo han incorporado a la perfección en Property Partners, que a través de diferentes medios siguen 100% operativos para atender las demandas de sus clientes.

La página web con un chat en línea, WhatsApp, un tour virtual e incluso, una aplicación para teléfonos celulares, son las herramientas con que cuenta Property Partners para estar en contacto con sus clientes en esta etapa de cuarentena, donde por seguridad tanto de sus clientes como de sus colaboradores, la comunicación se realiza en forma remota.

“En internet estamos totalmente operativos. Estamos todos en red funcionando 100%, para que todas las personas que quieran vender su propiedad, o para quienes están buscando algo para comprar, nos pueden contactar a través de nuestros soportes web y agendarlos para tener todo programado, de modo que apenas podamos partir, lo hagamos con fuerza”, comenta Ricardo Delarze, Director de Property Partners Temuco.

Uno de los soportes que ha cobrado mucha presencia, es la aplicación que se puede descargar en cualquier teléfono celular. Tiene un objetivo muy parecido al de la página web y permite filtrar para buscar las propiedades según diferentes criterios, como valor, ubicación, tamaño y número de habitaciones.

El tour virtual es una herramienta que están utilizando, principalmente en la Región Metropolitana, aunque lo más probable, es que muy pronto se empiece a utilizar en Temuco. “La idea es que la gente pueda conocer la casa tal como es, sin la necesidad de ir a verla en forma presencial. Tiene vistas de 360 grados en todos los espacios, lo que permite conocer la propiedad de manera bastante certera”, explica Ricardo.

 

 

PRESENCIA REGIONAL

Desde agosto de 2018, Property tiene en funcionamiento su oficina en Temuco. “A nivel regional hemos tenido una importante presencia. En este año y medio de funcionamiento, se han transado más de 200.000 UF en propiedades residenciales y actualmente tenemos más de 300 propiedades publicadas en distintos puntos de la Araucanía”, sostiene el Director regional.

En este período se van a enfocar en potenciar la entrega de información a través de su página web www.ppartners. cl donde además hay un chat en línea, del WhatsApp +56 9 3423 3491, de su App Property Partners y de sus redes sociales: @propertypartners en Instagram, Property Partners Chile en Facebook y Property Partners en LinkedIn.

 

 

Scroll Up