Espacio Inmobiliario >

Property Partners

Asesores inmobiliarios con enfoque en la gente

/ Fotografías:

Una asesoría profesional a la hora de vender, arrendar o comprar una propiedad es lo que PROPERTY PARTNERS le ofrece a la ciudad de Temuco.

Ricardo Delarze, director de la oficina de Temuco comenta, “En PROPERTY PARTNERS nos enfocamos en el cliente, establecer con él una buena relación, ser puntuales y preocuparnos de que encuentre la propiedad que busca.”

Ubicados en Pablo Neruda 02320 Local 1, esta empresa llegó a la capital regional hace un año y ha logrado ser reconocida como una empresa seria, confiable y de prestigio.

“Nos preocupamos de capacitar a nuestros asesores, llamados internamente Partners, quienes están altamente orientados al cliente utilizando una metodología común que se caracteriza por la velocidad y la simpleza del servicio; y además están respaldados por la experiencia y confiabilidad de una amplia Red de Negocios Inmobiliarios”.

PROPERTY PARTNERS valoriza las propiedades para que los clientes conozcan el valor real del mercado y así procurar una venta rápida. Nuestros Partners son expertos en zonas delimitadas de los barrios, ello les permite conocer en detalle el sector para entregar asesoría de alto valor a los clientes, a quienes se mantienen informados en todo momento, con reportes periódicos de actividad de su propiedad.

PROPERTY PARTNERS es la red de negocios inmobiliarios de mayor crecimiento en Chile, cuenta con 6 años en el país, 19 sucursales a nivel nacional desde La Serena a Patagonia, y ha logrado establecer alianzas estratégicas en Estados Unidos, Francia y Perú.

Avenida Pablo Neruda 02320, local 1, Temuco. +56 9 3423 3491 / +56 9 8804 9862 +56 9 8903 7752 temuco@ppartners.cl / www.ppartners.cl

Scroll Up