Espacio Inmobiliario >

PLAZA LOS PINOS

Tu nueva manera de vivir

/ Fotografías:

Combinar departamentos, oficinas y una placa comercial en un solo lugar, fue el gran desafío para el nuevo proyecto de Inmobiliaria Trei que llega a Bosques de Montemar a satisfacer las reales necesidades de las personas. Plaza Los Pinos es una nueva manera de vivir la ciudad.

Es uno de los primeros proyectos de este tipo que se levantan en la comuna de Concón. Se trata de Plaza Los Pinos, una iniciativa que logró hacer confluir oficinas, locales comerciales y departamentos en un solo lugar. Ello se convierte en un atributo diferenciador al brindar una serie de ventajas comparativas, ofreciendo comodidad, un grato ambiente y el acceso a diferentes servicios en un mismo punto.

El proyecto se encuentra ubicado en un área estratégica de Bosques de Montemar, muy cercano a lo que será el futuro acceso del Camino Internacional hacia esta urbanización de Concón, desarrollado por inmobiliaria Trei, cuyo foco es el de desarrollar proyectos modernos e innovadores , a través de un enfoque sustentable, impactando positivamente en las comunidades y medio ambiente.

Dado el emplazamiento y arquitectura de Plaza los Pinos es que además se dispone de una gran vista, cualidad que se convierte en un atributo que lleva a garantizar una calidad de vida para residentes y quienes escojan este lugar para trabajar.

Otra cualidad que marca un sello diferenciador es el carácter vanguardista con el cual se dotó al proyecto no solo desde el punto de vista de su diseño interior, sino también en lo que es su propuesta de espacios comunes. Acá destacan una electrolinera para la carga de automóviles eléctricos, una pet zone, un espacio para la aplicación de arriendo de autos y estacionamientos para delivery, una demanda que cada vez crece en nuestra ciudad.

Estos detalles permiten hablar de un proyecto que se adapta el estilo de vida moderna con todos los requerimientos que de ella se desprenden, a lo que se suma el que garantizará un real descanso para los futuros residentes de los departamentos.

Pensando en ello es que en el lugar existirán dos tinajas de agua caliente, 2 quinchos con vista panorámica y un gimnasio full equipado. Se contará, además, con un punto de reciclaje y una plaza interior para todos quienes visiten Plaza Los Pinos.

Se espera que este proyecto esté terminado durante el segundo semestre del 2022, pero desde ya se comienza a visualizar como un nuevo concepto unificador, ya que se tratará de un punto de encuentro entre una zona residencial y empresarial.

Vanguardia, innovación y saber interpretar las reales necesidades de las personas, son todos elementos que Inmobiliaria Trei supo combinar a través de Plaza Los Pinos.

Scroll Up