Espacio Inmobiliario >

Plaenge

UN PASO ADELANTE

/ Fotografías: Álvaro Ramirez

Están cumpliendo una década contribuyendo al desarrollo de la industria inmobiliaria local.

Plaenge se ha consolidado en La Araucanía como una de las marcas más importantes en el rubro inmobiliario. Desde 2009 han desarrollado más de 20 proyectos el servicio de una empresa reconocida a nivel internacional y con más de 48 años de experiencia en Brasil.

Para Gustavo Tomasetti, gerente general, desde que se instalaron en Chile, los desafíos siempre han estado presentes, los primeros años no fueron fáciles. Entender la cultura del país y la idiosincrasia de su gente, conocer el ambiente de negocios y armar los equipos de trabajo. “Partimos en Temuco con un proyecto muy novedoso, en altura, (edificio Ipanema Home & Resort) en un sector nuevo (Portal de la Frontera) donde no había edificios, con espacios comunes novedosos y únicos, espacio gourmet, cancha polideportiva, áreas para niños y gimnasio, que casi no habían en ese minuto en Temuco”.

De ahí en adelante se fueron consolidando, y se sumaron proyectos como Londrina Garden, Porto Belo, Maringá, Paranoá y Curitiba. “Actualmente vemos y sentimos la marca bien posicionada en Temuco. Nos conocen como empresa, saben la calidad y los diferenciales del producto que entregamos, tenemos la confianza de los clientes y los hemos ido fidelizando”, aclara Tomasetti.

Plaenge cuenta con proyectos habitacionales en Región de La Araucanía, Los Ríos y de Ñuble. Ciudades tales como Temuco, Chillán y Villarrica.

 

Ipanema Home & Resort / Porto Belo Home & Club / Maringá City Home / Paranoá Home & Resort

 

FUTURO

Plaenge, sin duda, llegó para quedarse. En el rubro inmobiliario, actúan con las marcas Plaenge – para el mercado “premium”, y Vanguard Home, enfocada en el comprador que adquiere su primer inmueble.

Tomasetti dio a conocer que desarrollan un trabajo a largo plazo tanto para Temuco, para regiones y para el país. “Estamos desarrollando un proyecto importante en Santiago, con 7 torres de departamentos, locales comerciales y también nuestra nueva oficina corporativa en la capital del país”, señaló.

En el plano local el objetivo es aumentar gradualmente el volumen de los negocios. “Estamos preparando nuevos lanzamientos para este fin de año, nuevos condominios de casas y de departamentos, con espacios comunes novedosos y exclusivos, en los sectores de Avenida Alemania y poniente de Temuco”.

 


 

HISTORIA

Una de las más tradicionales empresas de la industria inmobiliaria, de la construcción y de ingeniería y montajes industriales de Brasil. En casi 5 décadas de experiencia, han mantenido el compromiso permanente con la ética, la calidad, la transparencia y el respeto a los colaboradores, proveedores y clientes.

Scroll Up