Espacio Inmobiliario >

MELEJ GESTIÓN INMOBILIARIA

CUANDO EL PRIMER COMPROMISO ES CON EL CLIENTE

/ Fotografías: Felipe Reyes

La asesoría es el punto de partida para esta empresa familiar que se ha logrado posicionar con éxito en solo tres años de existencia bajo el nombre de Melej Gestión Inmobiliaria.

La historia se inicia cuando Angela Melej decide insertarse en el mundo laboral e ingresa a una reconocida inmobiliaria de la zona a trabajar, lugar en el cual realiza una carrera exitosa, llegando a convertirse en la mejor agente a nivel nacional. Esta fue una gran escuela para ella, experiencia que reconoce como un pilar fundamental para llevar a cabo lo que se ha convertido en su gran pasión hasta el día de hoy.

Luego de un tiempo, y dado el expertise que adquirió tras 8 años, conforma su propia empresa a la que se suma su marido Dennis Smith, con más de 20 años de experiencia en el área comercial de empresas corporativas.

Hoy, tras tres años de un intenso trabajo, Melej Gestión Inmobiliaria se ha insertado en el mercado del corretaje de propiedades ganándose la credibilidad de cada uno de sus clientes, quienes confían en un servicio caracterizado por la rapidez, la eficiencia y por una asesoría que los acompaña en cada proceso durante la venta, la compra y también la postventa.

“Como agentes del rubro, nuestro objetivo principal es ayudar a gestionar la venta, la compra, el arriendo o administración de una propiedad, garantizando un proceso conforme a las necesidades y haciendo de ellas nuestro compromiso. Al mismo tiempo y siempre con el objetivo de brindar un servicio de excelencia, hemos hecho alianzas estratégicas con algunas exclusivas corredoras de la zona que están establecidas. Contamos también con un departamento legal”, aseguran Angela y Dennis.

 

“Nuestros clientes se han transformado en nuestros principales aliados, quienes nos recomiendan entre su círculo de amistades y nos refieren con sus familiares más cercanos”.

Melej Gestión Inmobiliaria cuenta con certificación otorgada por ACOP, lo que avala el profesionalismo de su servicio. Actualmente poseen una amplia cartera de propiedades entre casas, departamentos, terrenos y propiedades comerciales, a lo que se suma el servicio de administración.

Dada la alta competitividad que existe en el rubro inmobiliario, factores como seriedad, transparencia, compromiso, respaldo, honestidad y respeto se convierten en una prioridad, todas cualidades que encontrarás en Melej Gestión Inmobiliaria.

Scroll Up