Espacio Inmobiliario >

Living

La fusión de lo clásico y lo contemporáneo

/ Fotografías:

Este espacio está pensado para que las personas lo recorran de manera perimetral, rodeando todo el espacio. “La inspiración para este living viene de sus hipotéticos clientes: una pareja joven, en donde él es un amante del diseño contemporáneo y coleccionista de automóviles, y ella es muy clásica, amante de las antigüedades y los buenos muebles. Para ellos comienza esta puesta en escena, en donde se conjugan sus preferencias en una mezcla única, creando una atmósfera acogedora e inspiradora”.

Son tres zonas que se integran entre sí. En el espacio central que posee más altura está ubicado el living, al costado, un sector con una mesa de juego, o eventual comedor, y finalmente, un tercer espacio más íntimo para ver TV y escuchar música.

 

 

La iluminación y las texturas en los papeles murales, el cuero, las maderas oscuras, las alfombras, las telas, los metales cromados, dorados y aceros juegan un rol importante en esta propuesta, con patrones y tramas muy geométricas en muros, objetos y telas.

No hay duda que el color es protagonista indiscutido, y está dado por los materiales propios de los muebles y el naranja quemado que se utilizó para el cielo y en elementos arquitectónicos que se buscan resaltar, logrando un ambiente cálido e inspirador.

SPONSORS DE ESPACIO: Cinthia S.A., Decoración Gallery limitada y Leather house SPA
@URBAN_CHIC_STGO

Scroll Up