Espacio Inmobiliario >

INMOBILIARIA ONEWAITE

DISEÑO E INNOVACIÓN EN CADA PROYECTO

/ Fotografías:

Con más de 210 mil metros cuadrados desarrollados entre Villarrica, Pucón y Temuco, Onewaite se posiciona como una de las principales empresas inmobiliarias de la IX Región. La innovación, el diseño y su compromiso con el medioambiente, son parte de la identidad que ha marcado por mas de 30 años su impecable trayectoria.

 

Luis Felipe Braithwaite, Fundador Onewaite.

 

Con 33 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Onewaite ha captado la atención por la vanguardia y el sello que imprimen en cada proyecto. “Siempre estamos muy atentos a las necesidades del mercado, para entregar soluciones que satisfagan sus requerimientos. Para eso hay que estar muy conectado, lo que hemos logrado trabajando con un grupo de gente joven como grupo gestor y con un staff de diferentes profesionales externos como diseñadores inmobiliarios, especialistas en web, paisajistas y decoradores de interiores que nos nutren de nuevas ideas”, explica Luis Felipe Braithwaite, fundador de Onewaite.

Actualmente están ejecutando cinco proyectos, todos de edificios. Pucón Infinity, Espacios Pucón, Pucón Andino y Andino Limited, en la zona lacustre y Edificio Stepke, que se está construyendo en Temuco. “Este último es un proyecto nuevo para nosotros, porque además del negocio inmobiliario, abrimos nuevas unidades de negocios comerciales. El edificio tiene 12 pisos y tendrá una placa comercial, se encuentra ubicado en Prieto Norte 421 a pasos de Avenida Alemania, un lugar que tiene una gran conectividad en el centro de la zona universitaria de Temuco, convirtiéndolo en un polo atractivo de inversión”.

 

 

 

COMPROMISO VERDE

Una serie de cualidades distinguen a Onewaite, entre las que destaca su COMPROMISO VERDE, el énfasis en la eficiencia energética y el correcto uso de los recursos naturales es vital para ONEWAITE. “Todos nuestros proyectos son amigables, ecológicos y sustentables con el medio ambiente. Hace ya 5 años estamos incorporando el desarrollo energético y de reciclaje. Además por cada departamento que vendemos, plantamos 15 árboles, lo que significa que este año vamos a plantar ¡casi 8.000! También hemos incorporado ductos de reciclaje para el tratamiento de la basura y le damos especial importancia a las áreas verdes, impactando lo menos posible en el desarrollo de las obras”, destaca Luis Felipe. Como ejemplo de esto, en el caso de Pucon Andino emplazaron en una hectárea solo dos edificios, lo que deja una gran cantidad de área verde para que la gente pueda recorrer y disfrutar. ”Hoy nuestros clientes buscan un refugio para conectarse con la naturaleza”, comenta.

 

 

Otro aspecto que da valor agregado a los proyectos ONEWAITE, son los amenities, que cada día cobran más importancia en la toma de decisión de los clientes. “Tenemos un público más informado, más exigente, por lo tanto uno debe ser muy consistente en qué ofrecer para que nos sigan eligiendo. Escuchamos lo que nuestros clientes quieren y así generamos nuevos amenities, que le dan un sello propio a cada proyecto. Por ejemplo, uno de nuestros proyectos, Espacios Pucón, tiene un espacio termal, que ha sido muy bien valorado, entre otros espacios diseñados para disfrutar, como zonas gourmet, salas de juegos, terrazas lounge, summer deck, dando un plus diferente a cada proyecto”, destaca con entusiasmo.

Estos aspectos, sumados a la calidad de la construcción, el diseño y la materialidad con la que trabajan, hacen de Onewaite una empresa visionaria, confiable y cercana desde hace varios años. “Hay un estándar que el mercado exige y como empresa nos preocupamos de innovar en cada proyecto, con nuestra experiencia nacional e internacional”, comenta.

Diseño, calidad, sumado a sus amenities y al férreo compromiso medioambiental, han sido responsables del éxito que han tenido en cada proyecto realizado.

 

 

 

Andrés Bello 841 Oficina 601 Prieto Norte 421, Local 2, Temuco, Chile.
Camino al Volcán 915, 935 y 1500, Pucón, Chile.

Scroll Up