Espacio Inmobiliario >

INMOBILIARIA GUZMÁN

EDIFICIO BLANCHE 2698, UN HOGAR INTELIGENTE, CON EXCELENTE UBICACION

/ Fotografías:

Un exclusivo proyecto donde destacan la elegancia y la modernidad sorprende en el sector de San Joaquín. Se trata del Edificio Blanche 2698 de la Inmobiliaria Guzmán, que cuenta con cinco modelos de departamentos, todos con gran luminosidad en sus espacios, accesos inteligentes, un alto nivel de terminaciones, amplias áreas verdes y confortables espacios comunes que permiten hacer de éste, un lugar único.

Una arquitectura innovadora con espacios sofisticados, lúdicos, luminosos y eficientes, es lo que caracteriza a este exclusivo edificio ubicado en Avenida Bartolomé Blanche 2698. Su privilegiada ubicación con una vista insuperable hacia la ciudad de La Serena y a la bahía de Coquimbo, invitan a disfrutar de un espacio exquisito, satisfaciendo todas las necesidades y combinando alta calidad y confort. Los exclusivos materiales utilizados en su construcción, con perfecto acabado en sus terminaciones, un equipamiento de lujo y soluciones de domótica, aportan a la seguridad y comodidad de sus habitantes.

El edificio cuenta con seis pisos habitables más dos subterráneos donde se han desarrollado cinco modelos de departamentos que van desde los 84,50 m2 hasta 172 m2 incluida terrazas. Todos los departamentos cuentan con excelente distribución de los espacios, desde 2 dormitorios (1 en suite) y 2 baños hasta 3 dormitorios (1 en suite) y 2 baños, mas área de servicio. Destacamos especialmente los departamentos modelo Tipo B, que cuentan con walk-in closet en dormitorio principal, terraza en living y dormitorio, cocina integrada, sala de estar (la que puede ser acondicionada como un tercer dormitorio) y sistema de domótica incorporado, y el modelo Tipo D, que posee también un gran espacio de living comedor, con cocina integrada, un espacio moderno, además de walk-in closet en dormitorio principal, terraza en living y en dormitorio, además cuenta con sistema de domótica opcional. Todos los departamentos cuentan con sector especial para asaderas en terraza. En su página www.blanche2698.cl, se pueden ver en detalle todos los modelos de departamentos.

 

 

EDIFICIO BLANCHE 2698 UN LUGAR PARA SER FELIZ

Siempre a la vanguardia en tecnología, innovación y diseño, Inmobiliaria Guzmán apuesta por un proyecto de lujo, inteligente y ecosustentable. El edificio tiene una fachada en la que combina piedras naturales y vidrio y, en su interior, sobresalen la elegancia del porcelanato y la madera en sus pisos, el cuarzo blanco en las cubiertas de cocina con artefactos FDV y griferías Hansgrohe, barandas de cristal en las terrazas, ventanas termopanel, folio de madera y muchos detalles que marcan la diferencia.

La perfecta iluminación de los espacios, una ventilación de los ambientes impecable, los detalles y la particularidad de sus finas terminaciones destacan su excelencia. Su entorno está diseñado para disfrutar de gratificantes áreas verdes equipadas con juegos infantiles, amplios jardines, piscina, luminarias solares en accesos, urbanización subterránea, estacionamientos de visitas cubiertos, bicicleteros y sistema de citofonía con conexión en portería. Además, todos los departamentos cuentan con sector especial para asaderas en terrazas.

“Este edificio de 51 departamentos en total, recoge todas las necesidades e inquietudes de un público que busca una mayor confortabilidad, comodidad y seguridad. Nos hemos preocupado de manera especial, de marcar la diferencia con los detalles y las terminaciones, incorporando de manera opcional, la instalación del sistema de programación domótica y otorgando una mayor eficiencia energética y, de esta manera cumplir con los altos estándares que este segmento requiere. La invitación es a visitar nuestro departamento piloto ubicado en el segundo piso del edificio y a vivir la experiencia de Blanche 2698”, destaca el gerente general de Inmobiliaria Guzmán, Javier Dinamarca.

Scroll Up