Espacio Inmobiliario >

HUANHUALÍ 565

ESPACIOS ADAPTABLES A TUS NECESIDADES

/ Fotografías: Archivo

Innovación y equipamientos de vanguardia son las principales características que destacan en cada uno de los proyectos de Inmobiliaria Terranostra, que sorprende con su nuevo edificio de oficinas Huanhualí 565.

Con espacios desde los 27 mts2 fusionables y adaptables, el nuevo edificio boutique en La Serena busca satisfacer las necesidades de cada persona para poder desarrollar sus actividades profesionales y comerciales, entregando modernas oficinas en plantas libres.

Su ubicación estratégica, cercana a múltiples servicios y centros comerciales es uno de los principales aspectos que le da valor al proyecto de Inmobiliaria Terranostra, emplazado en calle Huanhualí, entre Av. Balmaceda y Larraín Alcalde.

Huanhualí 565 contará con 35 oficinas y excelentes comodidades para trabajar de la mejor manera, como una terraza panorámica de uso común equipada con kitchenette, ideal para relajarse o realizar reuniones al aire libre, bicicleteros, 36 estacionamientos subterráneos y acceso controlado las 24 hrs con modernos sistemas que garantizan seguridad y comodidad.

El primer piso tendrá dos amplios locales comerciales de primer nivel pensados para aquellas personas que quieran ofrecer sus productos y servicios en uno de los polos comerciales más centrales de la ciudad, además de baños de accesibilidad universal con rampas de acceso.

Todas estas características, sumadas al diseño y la calidad de la construcción, hacen que Huanhualí 565 se destaque como un proyecto innovador, comprometido con el bienestar y la comodidad de las personas.

Scroll Up