Espacio Inmobiliario >

GESTIÓN, ARQUITECTURA Y ARTE

Proyectos que se diseñan bajo una mirada integral.

/ Fotografías:

La empresa aborda cada proyecto de forma integral, gracias a un equipo profesional creativo que logra fusionar arquitectura, arte y gestión.

El arquitecto y gestor inmobiliario, Oscar Fertilio Galecio, nos presenta su trayectoria y su nueva empresa formada por un equipo profesional creativo de cuatro artistas de vasta trayectoria, más asociados, la cual está dedicada a la renovación y habilitación de espacios.

INMOBILIARIA & CONSTRUCTORA BORDEMAR LTDA., 2009 – 2015.

Empresa Inmobiliaria & Constructora especializada en desarrollo inmobiliario de segunda vivienda de alto standard en Marbella, en el segmento 15.000 a 30.000 UF. Estas obras de arquitectura fueron valoradas en Europa por algunas oficinas de nivel mundial.

ECOMET MODULAR HOME, 2016 – 2017.

Co-Fundador de la línea de Viviendas y Quinchos Modulares Ecomet Modular Home, lanzada al mercado nacional, a principios del 2018. Línea de negocios que actualmente comercializa viviendas en todo el territorio nacional.

RENOVART. 2019.

Un nuevo emprendimiento se lanza al mercado, enfocado en la renovación y habilitación de espacios. Este es un proyecto que se está trabajando junto a Ximena Contreras Villalón, Jaime Gimeno y Rene Pírela.

“Con un gran énfasis en el diseño, calidad y creación de espacios de arte como valor agregado. Nuestro equipo creativo – profesional cuenta con años de experiencia, y es capaz de cubrir cada una de las aristas involucradas necesarias para abordar este segmento de mercado, como son la gestión y control de proyectos, arquitectura y diseño, ejecución de obras, cortinaje y tapicería, y paisajismo”, señala Oscar Fertilio Galecio.

“Contamos con alianzas estratégicas con varias empresas proveedoras del mercado Inmobiliario, estamos asociados con un equipo profesional en proyectos e instalaciones eléctricas ENSYS, a lo que se suma una fábrica automatizada de mobiliario y cubiertas. Trabajamos con artistas visuales de la talla de Marcela Krause Porter y Catalina Orhanovic Dietrich, quienes han proveído la decoración de muros de apartamentos pilotos y showroom de reconocidas inmobiliarias en Santiago, además de varias exposiciones internacionales. De ahí que nuestro slogan es “Vive Moderno, Vive tu espacio, Vive RenovART”.

Scroll Up