Espacio Inmobiliario >

Edificio Telar

APROVECHA ÚLTIMAS UNIDADES Y PAGA TU PIE HASTA EN 12 CUOTAS PRECIO CONTADO* CON TUS TC

/ Fotografías:

Edificio Telar, es un nuevo proyecto de o cinas que se emplaza en el centro de la ciudad de Temuco, precisamente en la intersección de las calles Antonio Varas con General Aldunate, a solo una cuadra de la Plaza de Armas, principal eje neurálgico de la ciudad.

Este edificio de oficinas de 11 pisos de altura, busca consolidarse como un nuevo polo de negocios, en el que además de aportar al entorno con una arquitectura vanguardista concebida bajo cánones de eficiencia energética y con pertinencia regional, dispone además de: Parking de estacionamientos, salas de reuniones, salas de capacitaciones, bodegas y locales comerciales, atendiendo así la demanda y necesidades que presenta el sector.

 

 

El proyecto contempla la venta de 71 oficinas, que van desde una superficie de 39 m2 hasta los 61 m2. Todas las oficinas consideran 2 baños, climatización, además de un espacio para archivo y kitchenette, estas se entregan en obra gruesa de manera que cada propietario las termine conforme a sus necesidades y requerimientos. Junto con las oficinas se incluye la venta de estacionamientos y bodegas (opcionales).

Este moderno centro de negocios, dispondrá también en su primer nivel de una placa comercial, de manera de entregar a la comunidad una solución integral a sus requerimientos, estos locales serán arrendados por la inmobiliaria, y consideran superficies que van desde los 50 m2 hasta los 190 m2.

La Inmobiliaria gestora es Inversiones Soinda Chile SPA, empresa del grupo Dadelco, con vasta experiencia y trayectoria en el rubro inmobiliario y construcción, la cual nace el año 2011 y que a la fecha ha construido más de 120.000 m2, entre ellos, edificios habitacionales, loteos de viviendas en extensión, proyectos comerciales, entre otros varios.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: www.edificiotelar.cl – ventas@edificiotelar.cl Teléfonos: (45) 240 1310 / +569 5512 7978

Scroll Up