Espacio Inmobiliario >

EDIFICIO PORTO ALEGRE

DISEÑO Y ELEGANCIA DE ALTO ESTÁNDAR

/ Fotografías:

Emplazado en el exclusivo barrio Parque Brasil de Antofagasta, este proyecto de Inmobiliaria Almagro es una propuesta que busca destacar la elegancia, amplitud y la calidad de sus terminaciones. Edificio Porto Alegre es una invitación a disfrutar de otro nivel en lujo.

Un concepto diferente en arquitectura y diseño es el que ofrece este nuevo proyecto de Inmobiliaria Almagro, ubicado en pleno barrio Parque Brasil de Antofagasta.

El alto estándar de sus terminaciones y una mayor amplitud de sus espacios, son solo algunas de las cualidades que van marcando el sello diferenciador. Este proyecto, busca ante todo resaltar la exclusividad y la elegancia dentro de su propuesta; de ahí que el foco esté depositado en todas las ventajas que ofrece cada departamento.

Edificio Porto Alegre cuenta con 88 departamentos, solo 4 por piso, que van desde los 119 mt2 hasta los 240 mt2 en el penthouse, producto que también se convierte en una innovadora apuesta. En este último se incluyó un hot tub y una parrilla, dos elementos que vienen a sumar nuevos atributos diferenciadores.

Y siguiendo en la misma línea, la amplitud de las terrazas llevará a disfrutar espacios que por lo general no son muy incorporados en el día a día de las personas. Acá justamente se pensó en que fuera un ambiente para disfrutar en cualquier época del año.

El bienestar y la calidad de vida de los futuros residentes también se verá favorecida por la gran luminosidad con la que cuentan los departamentos. Ello debido a la gran cantidad y tamaño de ventanales, y si a esto se le suma el que son de triple apertura, entonces se entenderá que disfrutar de cada ambiente será todo un placer.

Piscina, quincho y sala multiuso se encuentran ubicados en el último piso del edificio, lo que garantiza una vista panorámica desde lugares que son pensados para la diversión y el esparcimiento. Y por supuesto que el factor seguridad también queda totalmente resguardado, puesto que se dispone de circuito cerrado de televisión y cámaras de vigilancia en todos los accesos, tanto vehiculares como peatonales.

Cocinas con comedor de diario, equipadas con: campana, horno, encimera vitrocerámica, microondas empotrado, lavaplatos bajo cubierta y piso fotolaminado en dormitorios terminan de completar todos aquellos atributos que llevarán a que en Edificio Porto Alegre vivas el lujo a otro nivel.

Scroll Up