Espacio Inmobiliario >

EDIFICIO MONTEMAGNO

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CONECTIVIDAD Y PRECIO INSUPERABLE

/ Fotografías: Marcelo Vejar

El proyecto de Inmobiliaria Integral, enfocado al segmento familiar y con un total de 57 departamentos, ofrece una ubicación privilegiada en las Lomas de San Andrés, con la posibilidad de acceder a servicios básicos y más específicos próximos a tan sólo algunos metros. Un sector en constante desarrollo y de gran plusvalía dentro del mercado de bienes raíces penquista.

 

Washington Soto – Aguilar Opazo, Director de Inmobiliaria Integral.

 

Gran parte de las empresas inmobiliarias, que actualmente compiten en el mercado de bienes raíces de Concepción, ofrecen diversas prestaciones y comodidades dentro de sus proyectos tantos de departamentos como de casas. Cualidades y características que si bien hoy en día son total y absolutamente necesarios, sin embargo, para Inmobiliaria Integral la ubicación es el atributo principal de sus proyectos.

“El emplazamiento del proyecto es lo primordial para nosotros. O sea, la conectividad que proporcionan nuestros proyectos es clave y es lo que en definitiva marca la diferencia”, señala Washington Soto – Aguilar Opazo, director de Inmobiliaria Integral.

Es así y sin perder de vista este concepto, es que perfilan Edificio Montemagno, proyecto ubicado en las Lomas de San Andrés y a tan sólo pasos de servicios básicos y específicos de diversa índole, es decir, con conectividad a todo el Gran Concepción y accesibilidad a centros comerciales, supermercados, clínicas y universidades. “Estará frente al Mallplaza Trébol, el cual ha tenido un desarrollo y crecimiento que va más allá de sólo un centro comercial, ya que implica servicios médicos, educacionales, hoteleros, entre otros. Además, la cercanía con el aeropuerto también sería otro de sus plus, más aún ahora que tendrá el carácter de internacional. En general, el proyecto tiene una ubicación muy potente”.

 

 

Proyectando su construcción para los primeros meses del próximo año y su entrega para el segundo semestre del 2021, Edificio Montemagno contempla 57 departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 2.790 UF, además de sala multiuso y estacionamientos en dos niveles. “Es la relación precio calidad más baja que se puede encontrar en el mercado, un proyecto relativamente pequeño y pensado para la familia, pero de combinaciones justas y precisas, que te permite, por ejemplo, un gasto común más acotado. Por lo atractivo que representa el proyecto, ya tenemos una cantidad importante de reservas con promesa de compra y proyectamos que será todo un éxito, tal como proyectos anteriores nuestros en el sector. Montemagno sería como la continuación del Edificio Piamonte, el cual tuvo una gran respuesta por parte de la gente”.

Scroll Up