Espacio Inmobiliario >

Edificio Connection

La innovación del Smart Living

/ Fotografías:

Moderna arquitectura, diseño innovador y equipamiento de primer nivel, son algunas de las características que destacan en todos los proyectos que están desarrollando actualmente en Bravo Izquierdo, tanto en departamentos como en casas. Dar respuesta a las necesidades de los clientes ha sido clave en la ejecución de cada vivienda y en el éxito en la estrategia de ventas.

Proyecto Connection en Raúl Labbé surgió como una meta de aumentar la cantidad de proyectos importantes en Santiago. El diseño innovador, el equipamiento de primer nivel y la preocupación por dar solución a la vida de las personas han hecho de este proyecto todo un éxito.

“Connection ha sido muy bueno, tanto desde el punto de vista de venta, como de la construcción. En ambos aspectos ha andado muy bien. Creo que el público ha sido perceptivo con lo que le queremos ofrecer”, señala Cristóbal Errázuriz, Gerente Comercial de Bravo Izquierdo.

 

Cristóbal Errázuriz, Gerente Comercial Bravo Izquierdo.

 

El Edificio Connection cuenta con cocinas equipadas completamente, con refrigerador, microondas, cierre de terrazas, cava de vinos, modernas griferías, todo integrado con un gran concepto en diseño. “En Connection diseñamos la cocina de manera que se va transformando en el mueble del living y termina en un televisor. Además, pusimos los refrigeradores incorporados apanelados, entonces se ve como parte del mismo mueble”, explica.

El proyecto tiene especial énfasis en los facilities: piscina, gimnasios, sector de lavado de mascotas, sector para recibir encomiendas, taller de bicicletas, sector de cowork, etc., es decir, todo lo que implica tener buenos equipamientos en un edificio, se pueden encontrar en estos dos proyectos.

 

 

El concepto de este edificio está ligado al Smart living, con el objetivo de facilitarle las cosas lo más posible a quienes viven en estos departamentos. “Por ejemplo, pensamos que hoy día, cada vez son menos las familias que tienen personas que les ayuden en las labores de la casa, por lo tanto, pusimos un solo tipo de piso en todo el departamento de porcelanato o SPC- para que hacer aseo sea una tarea más fácil. Hay un concepto más moderno pensando en que la gente que compra el departamento, es la gente que usa el living, que usa la cocina, es un concepto full integrado, enfocado en el usuario, en ocupar los espacios, y los facilities también están pensados en la ‘usabilidad’. Darle un buen uso a un bien común te ayuda a optimizar mejor el tiempo. Como referencia, es muy común que las lavanderías estén ubicadas en el subterráneo, en espacios feos e inhóspitos, pero en un viaje de negocios, vimos las nuevas tendencias y nos dimos cuenta que las lavanderías eran además cowork. Nos pareció una excelente idea y la implementamos en estos últimos proyectos. Así, mientras lavas tu ropa, trabajas o ves TV en un pequeño living que hay al lado de la lavandería y de esta forma transformas este espacio en un lugar mucho más usable”, concluye Errázuriz.

Proyectos modernos, con excelente equipamiento y un diseño vanguardista que logran trascender para transformar espacios habitables, en hogares cálidos donde vivir es toda una experiencia.

 

 

Scroll Up