Espacio Inmobiliario >

EDIFICIO CLARO SOLAR

UN ÍCONO ARQUITECTÓNICO EN TEMUCO

/ Fotografías:

Marcando una clara diferencia, se levanta en Temuco edificio Claro Solar de Inmobiliaria San Isidro. Este es un proyecto que busca ofrecer máximos estándares de terminaciones, pero a la vez detalles que permitirán garantizar la calidad de vida de los futuros residentes.

Ubicado en la intersección de las calles Claro Solar y Lagos, a dos cuadras de la Plaza de Armas -en el ingreso más importante al centro de la ciudad- se emplaza edificio Claro Solar, un proyecto de inmobiliaria San Isidro, una empresa con desarrollo de proyectos en todo Chile de alto estándar, y a cargo de constructora Worner.

El emplazamiento de Claro Solar es una cualidad que otorga a este edificio un carácter icónico, constituyéndose en un portal visual de alta importancia para la ciudad, lo que permite una clara diferenciación frente a otras edificaciones existentes.

Claro Solar contempla 21 pisos de altura y dos subterráneos, además de 201 departamentos en formatos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 7, 4 mt2 de terraza en promedio.

 

 

La vista privilegiada con la que cuenta el edificio se convierte en un destacado atributo, motivo por el cual en el nivel 21 se proyectaron dos lounges y dos quinchos, un gimnasio equipado y 1 sala de juegos para niños y otra para adultos, todos espacios independientes para que encuentres acá ese momento que buscas para disfrutar y descansar.

 

Sala de juegos para niños y adultos / Sala recreativa y de actividades para niños en áreas comunes

 

El edificio dispone, además, de sistemas de seguridad de CCTV de última generación, un envolvente térmico EIFS, que es superior a la norma térmica vigente, ventanas PVC y termopanel. Cada uno de los departamentos es full electric y poseen un sistema de iluminación full led.

Todo su equipamiento como encimera, horno y campana ha sido proyectado bajo los excelentes estándares de la marca Teka, lo que entrega una indiscutida garantía de calidad. A esto se suma un refrigerador panelable para los departamentos de 3 dormitorios y cubierta de cuarzo en todas las cocinas.

 

 

En cuanto a sus terminaciones, los departamentos cuentan con piso de porcelanato, tanto en los interiores como en las terrazas, lo que permite una mayor durabilidad y resistencia. Las terrazas fueron diseñadas con barandas de cristal para una mayor iluminación, lo que genera una integración natural de los ambientes.

La entrega del edificio se tiene programada para el primer semestre del 2021, pero desde ya puedes informarte y conocer todos los atributos con los que este nuevo proyecto arriba a Temuco.

Sala de Venta: Lagos 669, Temuco
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10:00 a
19:00 hrs. – Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.
Fono: +45 275 5631 / Cel: +56 9 3398 7313
www.isanisidro.cl

Scroll Up