Espacio Inmobiliario >

Dando vida a los muros

/ Fotografías: Archivo

De la mano del diseño y del manejo del color, las hermanas Bezanilla Cosmelli, fundadoras de la marca Papel Pintado, buscan dar un sello propio que plasman en las paredes con cada una de sus creaciones.

Papel pintado chile diseño

Carolina, es diseñadora industrial, hace más de quince años comenzó a trabajar de manera independiente para distintos decoradores y diseñadores, haciendo papeles murales únicos. El año 2015 se decidió fusionar con su hermana Colomba, periodista, para formar la marca Papel Pintado, un proyecto que ofrece papeles murales semi personalizados a la medida, con diseños y composiciones propias.

Ambas desarrollaron un muestrario de papeles murales que cuenta con una amplia gama de diseños, en distintos colores y texturas. Con la particularidad de que las gráficas de cada papel y la medida de cada rollo, se adaptan proporcionalmente al espacio en el cual el cliente desea instalarlo, lo que facilita el calce y permite al usuario optimizar la compra.

La misión de Papel Pintado es darle vida a los muros, creando ambientes exclusivos a través de colores y formas que te transportan donde quieres estar.

 

 

 

papel pintado chile murales

Actualmente, el equipo está conformado por cuatro personas más el personal de imprenta, quienes anualmente lanzan una colección completa y a fines de año un avance de temporada con treinta diseños más. Este año agregaron una nueva colección en colaboración con grandes artistas nacionales e internacionales, la que llamaron Artistas. Esta tuvo gran éxito y permitió llevar el arte de manera más fluida y accesible a mucha gente.

Hoy día han ampliado su alcance. Más de la mitad de sus encargos son desde regiones e incluso han despachado a otros países como Perú, Estados Unidos, Argentina e incluso Europa.

Para enterarte de sus nuevos lanzamientos y ver los miles de diseños que tienen disponibles te invitamos a revisar las redes sociales de @papelpintado_chile y https://ppintado.cl

 

Scroll Up