Espacio Inmobiliario >

CONSTRUCTORA SW PROYECTO CONDOMINIO JARDINES DE LUXEMBURGO

UN EJEMPLO DE CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

/ Fotografías:

Constructora Schiele y Werth está construyendo en la ciudad de Temuco el nuevo proyecto inmobiliario Jardines de Luxemburgo. Un condominio de 3 edi cios que contará con un moderno sistema integral de e ciencia energética, lo que se traduce en bajos gastos en calefacción y agua caliente para los residentes, a la vez que reduce prácticamente a cero las emisiones contaminantes pues utiliza energía aerotérmica para su funcionamiento.

Mario Werth, Gerente general, Constructora Schiele y Werth

La Constructora Schiele y Werth, es una empresa pionera en aplicar eficazmente sistemas constructivos con eficiencia energética y energía renovable, lo que les ha significado recibir varios reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Eficiencia Energética el año 2009. Jardines de Luxemburgo es un condominio de 3 edificios de 5 pisos cada uno. Con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 89,66 a 100,30 m2.

Rodeado con amplios jardines, con zonas pensadas especialmente para disfrutar de un entorno natural con la familia y amigos.

Los departamentos, de arquitectura moderna, cuentan con una excelente distribución y luminosidad en pos de la calidad de vida y bienestar de sus futuros residentes.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

“En este proyecto estamos incorporando elementos constructivos muy superiores a los establecidos por la normativa vigente en términos de eficiencia energética. Gracias a dichos materiales y al uso de un sistema integral de eficiencia energética los residentes tendrán bajos gastos en calefacción. Se reducirán eficientemente las demandas y pérdidas de energía para que el sistema de calefacción resulte aún más eficaz.

Incluye aislamiento continuo de gran calidad, instalado por el exterior del edificio, reducción de infiltraciones y puentes térmicos, y una mayor aislación térmica y acústica gracias al uso de termopaneles. Cuentan, además, con una arquitectura y materialidad adecuadas para la zona, con lo que se logra optimizar el uso de la energía, lo que repercute en una mejor calidad de vida. En esta ocasión utilizaremos energía aerotérmica; una energía renovable, sustentable y de bajo consumo. Esta tecnología utiliza la energía térmica del aire para el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria, lo cual se traduce en beneficios concretos para el medio ambiente y para la economía del hogar”, explica Mario Werth, gerente general de la Constructora Schiele y Werth.

El proyecto se destaca además por su excelente plusvalía y ubicación privilegiada, en un sector consolidado de la ciudad – calle Paula Jaraquemada, entre avenidas Inés de Suárez y Javiera Carrera, que combina tranquilidad con cercanía, tanto a colegios, como a centros comerciales, ciclovías y a otras zonas de servicios.

El acceso estará controlado con alarma perimetral con cámaras y grabación.

COMPLETO EQUIPAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR

Cabe destacar que las cocinas son full eléctricas, equipadas con horno y encimera vitrocerámica. Y un puerto USB en la cocina.

En su constante elección de materiales de gran calidad, funcionalidad y buen diseño, destacan, por ejemplo, los revestimientos, que combinan texturas y colores para lograr un equilibrado ambiente entre lo moderno, cálido y luminoso.

Cuenta con hermosos jardines y amplias áreas verdes, salón de eventos con quincho, sala de reuniones, piscina, gimnasio, lavandería. Todos los estacionamientos de los residentes son subterráneos y cada departamento dispone de un sector especial para estacionar bicicletas.

Jardines de Luxemburgo, una gran opción para las familias, cuenta con el respaldo de una empresa con gran experiencia y reconocimiento en la zona. Es también una excelente alternativa para inversionistas por las características del proyecto y por la gran plusvalía que han tenido proyectos similares.

Scroll Up