Espacio Inmobiliario >

CONDOMINIO COSTANERA PLAYA

DISFRUTA TU LIBERTAD EN UN ENTORNO SOÑADO

/ Fotografías:

El Condominio Costanera Playa y su moderna arquitectura son una invitación a vivir momentos únicos. Situado en una ubicación estratégica, de excelente conectividad, este proyecto de Inmobiliaria Providencia, es una propuesta que destaca por su comodidad, amplitud de espacios y la calidad de sus terminaciones.

Ubicado en un sector privilegiado de Villarrica, es el lugar ideal para disfrutar de un perfecto descanso, comodidad y entretención en familia en el corazón de la zona lacustre de La Araucanía.

Inmobiliaria Providencia sorprende gratamente con este proyecto, ubicado a pasos de la playa y a escasos minutos del centro de la ciudad, con una excelente conectividad a la carretera que une el camino al volcán, termas, ríos y senderos, donde podrás, en unos minutos, disfrutar todo el año de diversos panoramas junto a tu familia y amigos.

Costanera Playa es un condominio donde podrás disfrutar cada día un entorno soñado dado por los hermosos paisajes que rodean el lugar y que te deslumbrarán cada día.

CARACTERÍSTICAS QUE DISTINGUEN

Costanera Playa es un condominio ubicado frente a la costanera, en el mejor sector de Villarrica. Cuenta con departamentos para entrega inmediata, entre 1, 2 y 3 dormitorios. Se trata de amplios y cómodos espacios con excelente distribución interior y modernas terminaciones, en un entorno único y soñado.

Además, cuenta con equipamiento para que el descanso y la comodidad sean totales. Todos los modelos incluyen terrazas pensadas para disfrutar del maravilloso entorno que ofrece la zona. A esto se suman los espacios recreativos como: amplias áreas verdes, piscina, quincho y gimnasio para compartir con la familia y amigos.

En cuanto a terminaciones y obra gruesa se trata de albañilería, forrada en norway y ventanas PVC folio madera con termo panel. Ventajas que se suman a una arquitectura que habla de modernidad, exclusividad y comodidad, convirtiendo al Condominio Costanera Playa en una excelente opción para disfrutar momentos únicos.

VENTAS

“Si bien nuestras salas de venta se encuentran funcionando, nuestra idea es priorizar los canales de atención remotos que están full operativos desde nuestra web iprovidencia.cl, para resolver y aclarar todas las consultas que puedan surgir entre nuestros clientes. Incluso, en nuestra página web, hemos dispuesto de un piloto virtual para quienes quieran recorrerlo y apreciar en detalle este proyecto desde la comodidad de su casa”, explica René Riquelme, Product Manager de Inmobiliaria Providencia.

La ubicación estratégica de este proyecto da la opción de acceder a una gran variedad de atractivos naturales de la zona. Desde senderos de trekking, ríos, termas y volcanes. Panoramas que independiente de la estacionalidad permiten vivir en plenitud con el medio ambiente y la naturaleza.

La invitación es a escuchar tus sueños, disfrutar, respirar y sentir tu libertad en la mejor ubicación de Villarrica.

Condominio Costanera Playa cuenta con entrega inmediata y full equipamiento que contempla:

  • Piscina.
  • Gimnasio equipado.
  • Sala multiuso con quincho.
  • Lavandería.
  • Acceso controlado.
  • Circuito cerrado de TV.
  • Grupo electrógeno de emergencia.
  • Estacionamiento.
  • Bodega.
Scroll Up