Espacio Inmobiliario >

CONDOMINIO ALTOS DE HUAYQUIQUE II

UN PROYECTO QUE TE SORPRENDERÁ

/ Fotografías:

Ubicación, infraestructura y un particular concepto arquitectónico, son algunos de los atributos que proyecto Condominio Altos de Huayquique, de Inmobiliaria Alterra, tiene en esta segunda etapa de construcción.

Para muchos la playa de Huayquique es uno de los lugares imperdibles en Iquique. Es por ello que conocer más de cerca este proyecto inmobiliario, que posee entre sus cualidades más sobresalientes una maravillosa vista a este espectáculo natural, será el mejor comienzo para interiorizarse de sus principales cualidades en cuanto a ubicación e infraestructura.

El proyecto contempla la construcción de dos torres, cada una concebida bajo una moderna arquitectura. Pensando en momentos de esparcimiento y recreación, incorpora áreas con vistas panorámicas y amplias terrazas para garantizar el descanso. Está pensado principalmente para la vida en familia, por ello su arquitectura está orientada a garantizar calidad de vida.

 

 

Condominio Altos de Huayquique cuenta con una completa infraestructura para su recreación, con una piscina para adultos, quinchos, una inigualable vista panorámica a la playa y mucho más. En cuanto a su equipamiento, dispone de áreas comunes con sala multiuso en cada uno de los edificios, 5 quinchos para asados, jardines y portería con acceso controlado durante las 24 horas.

Se encuentra emplazado en la zona sur, a minutos de supermercado y servicios, próximo a los mejores colegios de Iquique y centros de estudio superior, alejado de la agitación y del ruido, pero muy bien conectado para llegar en minutos a todos los sectores de la ciudad.

ÉXITO DE VENTAS

Condominio Altos de Huayquique posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. La primera torre ya esta construida y vendida en un 100%. Hoy en día se encuentra en plena construcción la segunda, y esta vendido el 10% del edificio, con precios que parten desde las 1.850 U.F. Se espera que la fecha de entrega sea en marzo del 2022.

 

 

Te invitamos a conocer un proyecto que te sorprenderá desde el punto de vista de su arquitectura, así como también con todas las comodidades que se incorporaron para que disfrutes junto a tu familia.

Scroll Up