Espacio Inmobiliario >

BRAVO GESTIÓN INMOBILIARIA

Hoy más que nunca conviene asesorarse

/ Fotografías:

La asesoría en el rubro inmobiliario es fundamental para tomar la decisión correcta. En Bravo Gestión Inmobiliaria explican por qué.

En la actualidad, con el contexto social y económico presente en Chile y el mundo, la necesidad de asesorarse con profesionales entendidos en el rubro de la comercialización de inmuebles es clave. Desde evaluar el precio de venta de nuestro bien raíz, administrar nuestros arriendos o buscar propiedades atractivas para obtener ganancias futuras, tenemos motivos suficientes para considerar el “invertir” en la asesoría de un profesional, que reduzca el riesgo de hacer malos negocios.

Hoy los economistas opinan que las propiedades son un buen activo para protegerse de la inflación. Por lo anterior, los arriendos siguen siendo una buena oportunidad para capitalizar. Hoy la demanda es alta, pero así mismo, dado el contexto, el riesgo de morosidad en el pago no es menor ya que las personas y empresas que arriendan pueden percibir menos ingresos, haciendo difícil el cumplir los compromisos.

Para lo anterior o para otras operaciones que involucren inmuebles la labor de un buen corredor es clave; si eres de los que buscan comprar, un buen corredor de propiedades tiene la obligación de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar, sea mediante su propia oferta o mediante nexos con otros corredores. Por otro lado, si estás del lado de las inversiones, un buen corredor debe acompañarte en encontrar una buena propiedad, con proyección comercial o que rente. Lo relativo a la tasación es importante, para conectar tus expectativas con los precios del mercado, para no afectar el tiempo de compraventa. Publicará tu propiedad correctamente, direccionando al público correcto.

Como protagonistas dentro del rubro inmobiliario, no podemos cambiar las variables macroeconómicas, pero sí podemos hacer mejor las cosas. Como Bravo Gestión Inmobiliaria estamos claros que, junto a nuestros equipos de trabajo, debemos poner foco en hacer las cosas mejor, entregando servicio serio y responsable, siendo más eficientes e innovadores.

“En Bravo creemos que esta crisis puede ser canalizada a nuestro favor, sacando lo mejor de nosotros, para salir fortalecidos a nivel de eficiencia, procesos y del producto que entregamos a nuestros clientes.Sabemos comercializar propiedades y lo hacemos bien, siempre desde la ética, con transparencia y profesionalismo, asegurando una buena experiencia de cara a nuestros clientes. Esto lo tenemos claro desde hace años, estableciendo vínculos a largo plazo con quienes confían en nosotros. Hoy más que nunca tenemos claro nuestro rol, y que no intermediamos simples transacciones comerciales: somos parte de proyectos familiares, de personas buscando bienestar y estabilidad” concluye Juan Carlos Ávila, Gerente de Bravo GI.

Antonio Varas 687, Of. 1403, Edificio Sinergia www.bravogi.cl | FB: bravogi.cl | IG: bravogi.cl Portal Inmobiliario | Doomos | Toc Toc contacto@bravogi.cl
Fono: 45 272 7878

Scroll Up