Educacion >

THE KING´S LANGUAGE INSTITUTE

Líderes en el aprendizaje del idioma inglés

/ Fotografías:

Enfocados en entregar herramientas de excelencia a las personas que se desempeñan en diferentes ámbitos, The King ́s Laguage Institute se ha consolidado a nivel nacional, liderando un aprendizaje basado en las reales necesidades de sus clientes. Innovar y adaptarse a los requerimientos de un mundo altamente globalizado se ha convertido en un permanente desafío.

Aprincipios de los años 90, la oferta de inglés en el país se enfocaba fuertemente hacia un segmento exclusivo de clientes particulares y empresas, los que utilizaban la franquicia tributaria para capacitar a sus trabajadores. Producto de una mala gestión, falta de seguimiento, efectividad y transparencia, muchos institutos cerraron sus puertas o quebraron.

En TKLI uno de sus directores dijo una vez: “Si vas a vender u ofrecer un servicio, que éste te honre y que el cliente sienta que estás entregándole el mejor producto o servicio; escúchalo y pon atención a sus necesidades; ayúdalo a lograr sus objetivos, anímalo a cumplir su meta”.

“Ese ha sido nuestro permanente objetivo en estos 25 años. Adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo altos estándares de gestión, con procesos de certificaciones internacionales, con programas robustos del Marco Común Europeo y metodologías que evolucionan día a día. Contamos con profesores acreditados y disponemos de programas de estudios sólidos con material bibliográfico, que incluye textos originales, ebook y una plataforma virtual, ePractice de acceso ilimitado”, señala Manuel Guajardo, director del instituto.

“El perfil de nuestros clientes es el más complejo del mercado. Trabajan en zonas mineras lejos de la familia, de su hogar. Jornadas por turno, desplazamientos y en muchos casos, zonas de origen que están a más de 1.000 kilómetros de su fuente laboral. Hemos querido, por tanto, desde nuestra posición como capacitadores preocupados por la excelencia en el servicio, contribuir a una mejor calidad de vida para ellos y, en consecuencia, ayudarlos a que sean mejores profesionales y personas”.

Altos estándares de gestión y enseñanza llevan a que TKLI logre sobre un 85% de efectividad en los programas de estudio; la media del mercado no supera el 20%. “Nuestras clases son presenciales con profesor. Estas se ajustan a la disponibilidad de cada alumno en términos geográficos y de tiempo. Dos plataformas de aprendizaje, Cambridge y Global Training System, complementan la gestión del docente adaptándose, en los casos más complejos, a clases vía Streaming. Una metodología de estudio (Blended Learning) garantiza resultados y se adapta a cada perfil, proporcionando reportabilidad en tiempo real, trazabilidad y gestión del negocio”.

TKLI lleva en forma consecutiva más de 12 años de certificaciones ISO 9001. Se suma a esto la certificación de la Norma Chilena de Calidad Nch2728, la acreditación como organismo de Capacitación (OTEC) vigente desde el primer año en 1994 y además, alianzas estratégicas con una serie de instituciones. También son “Test Center” para preparación y rendición de exámenes internacionales.

“Independientemente del ámbito en el cual los alumnos desarrollen sus actividades, saber Inglés lo convierte automáticamente en una persona con una visión global, opinión y conocimiento que le permite crecer también como profesional. Solo un 4% de nuestra población domina este idioma. Ese porcentaje ya hace la diferencia. Pero se necesita de ese otro 96% para lograr un mejor país, más desarrollado e integrado social y económicamente”, concluye Manuel Guajardo.

www.tkli.cl / Correo: capacitacion1@tkli.cl / Teléfono: 600 300 0011 – 569 5658 0565

Scroll Up