Educacion >

Licenciatura Wessex School

EL FIN DE UNA ETAPA

/ Fotografías: Marcelo Vejar

En una emotiva ceremonia los alumnos de cuarto año medio del colegio Wessex School tuvieron su licenciatura acompañados de sus enternecidos padres que veían con una mezcla de alegría y nostalgia como sus hijos terminaban una importante etapa.

Fueron muchas las emociones, los abrazos y los sentimientos que se vivieron en la ceremonia de graduación 2019 del Colegio Wessex School, donde se despidieron a jóvenes de los dos cuartos medios de un largo camino académico, marcado por el cariño, el respeto y el compañerismo que se respiraba en el ambiente.

 

 

Entre aplausos y flashes, acompañados por un verdadero gaitero escocés, iban entrando los licenciados hasta el escenario donde se mantuvieron con una emocionante atención durante toda la ceremonia. Esta comenzó con el discurso de despedida de una estudiante de 3º medio, para continuar con el de los apoderados de ambos cursos, luego el de los alumnos de 4º medio y cerrar con el del rector Terrence Martin, que hizo un delicado recorrido por los años de escolaridad de los jóvenes y entregó palabras de apoyo y entusiasmo por el porvenir que les espera a los egresados.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza entregada por los apoderados al confiarles la educación de sus hijos, muchos de los cuales estuvieron en sus aulas desde sus inicios. Concluyó su discurso instándolos a seguir sus sueños, siendo un aporte a la sociedad con los valores y principios entregados durante estos años en Wessex School.

 

 

El momento cúlmine llegó con la esperada entrega de los diplomas que los acreditan como egresados de la etapa escolar, donde fueron acompañados por sus orgullosos padres, que con evidente emoción, abrazaban a sus hijos mientras recibían un caluroso aplauso de todos los invitados a la ceremonia.

Después de las licencias, se realizó la entrega de premios a quienes sobresalieron en diversas disciplinas, como ciencias, matemáticas, historia, lenguaje, inglés, deportes, artes, música y teatro, además de los reconocimientos al mejor compañero, premio al esfuerzo y premio a alumnos integrales y de espíritu Wessex.

 

 

La emoción que sintieron los alumnos al ocupar por última vez su uniforme escolar se podía percibir con claridad, y llegó a su clímax con la “canción del adiós”, que puso fin a la ceremonia que cierra una importantísima etapa en la vida de estos jóvenes.

www.wessexschool.cl Teléfono: 41 238 7280 / 41 238 7281 Granada 314-A, Vilumanque, Concepción Facebook: The Wessex School Concepción

Scroll Up