Educacion >

31 AÑOS APORTANDO A LA EDUCACIÓN

Greenhouse School celebró sus 31 años de existencia en Temuco con una serie de actividades en las que participaron alumnos, apoderados, profesores y directivos, donde la creatividad, la amistad, el respeto, la tolerancia y el entusiasmo fueron algunos de los valores que expresaron en esta semana de festejo y compañerismo.

Por: Katherine Bopp / Fotografía: Álvaro Ramírez

 

La misa de aniversario entregó la bendición a esta semana de celebraciones, y dio el pie para la sana competencia en todas las pruebas de las alianzas, donde padres e hijos se pusieron la camiseta y lo dejaron todo en la cancha.

El entusiasmo era latente, y no solo por participar del aniversario y ganar puntos para las alianzas, sino porque una de las actividades ha adquirido un sentido social y patrimonial, al donar 500 árboles nativos para la reforestación del Cerro Ñielol, en el “Family Trekking” que realizaron al conocido monumento natural.

La tradicional cena de apoderados fue otra de las actividades destacadas donde las sorpresas y la camaradería fueron los principales ingredientes para celebrar, con una puesta en escena circense, llena de luces y lindos detalles, música en vivo de primer nivel, rica comida y la participación de unos 200 asistentes.

En estos 31 años el colegio, siempre ha ido innovando, creciendo junto a las familias que conforman la comunidad escolar y hoy celebra los logros cumplidos al ser uno de los colegios más importantes de la región.

El legado de los fundadores Marcelo Fourcade Nambrard y María Luisa Magofke, se ha mantenido intacto a través de una educación de orientación católica. Con programas académicos de excelencia, rigurosos y exigentes, con enseñanza de inglés, con una variada formación deportiva, en un ambiente estimulante, de respeto y tolerancia. Se aspira a formar personas íntegras, que puedan desarrollarse a sí mismos junto a sus familias, contribuyendo a una sociedad más justa y solidaria.

Scroll Up